This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept

If you are a student

Internship centres and information

Internships are a key activity in our degree programmes. They afford students (undergraduate and postgraduate) the opportunity to apply the knowledge and skills acquired during their studies. They also make students’ CVs more attractive, which is so important on today’s job market.

At present, the Faculty of Social and Human Sciences has a large number of agreements with companies and institutions so that our students can undertake an internship. Internships can be done both during the academic year and in summer.

This page is currently under construction.We apologise for this inconvenience.

Seguimiento personalizado de las prácticas

Dos tutores (uno de la entidad externa en la que se realizan las prácticas y otro de la propia Universidad) realizan un seguimiento del alumnado a lo largo de su duración, y evalúan mediante informes el logro por parte del estudiante, tanto de las competencias generales como de las competencias específicas asignadas.

Las prácticas,

  • completan las enseñanzas teóricas y prácticas.
  • ayudan a conocer la metodología de trabajo adecuada a la realidad profesional en el la que los estudiantes tendrán que operar, contrastando y aplicando los conocimientos adquiridos.
  • favorecen el desarrollo de competencias técnicas, metodológicas, personales y participativas.
  • permiten obtener una experiencia práctica que permite ampliar las aptitudes y facilita la inserción en el mercado de trabajo.
  • enriquecen sus relaciones interpersonales gracias a la convivencia con los miembros de la organización en la que se realicen las prácticas. 

This page is currently under construction.We apologise for this inconvenience.

Graduados con experiencia profesional

Las prácticas permiten adquirir capacidades y habilidades en escenarios reales relacionados con tu futura profesión.

Las prácticas se realizan en empresas, instituciones y entidades públicas y privadas en el ámbito nacional y en algunos casos en el ámbito internacional. Esta primera experiencia laboral se convierte en un escaparate inmejorable para mostrar las aptitudes profesionales y enriquecer el currículum vítae.

A lo largo de cada curso académico se gestionan nuevos convenios de prácticas con empresas, de forma que todos los estudiantes puedan disfrutar de esta experiencia. Las posibilidades de prácticas en empresas e instituciones son amplias y se van adaptando a la realidad cambiante del entorno económico.  

Contact the Faculty

Bilbao CampusAvda. de las Universidades 2448007 BilbaoTel.: 944 139 063socialesyhumanas@deusto.es
San Sebastián CampusCamino de Mundaiz 5020012 San SebastiánTel.: 943 326 288socialesyhumanas@deusto.es