Seminario Permanente de Investigación Interdisciplinar (SEPII)

Mediante estos Seminarios, la Cátedra Ocio y Conocimiento, se propone contribuir a la transferencia científica de los avances habidos en la investigación especializada sobre ocio, generados tanto por el equipo Ocio y Desarrollo humano del Instituto de Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto como por otras entidades especializadas en la investigación de este fenómeno en el ámbito estatal e internacional.
Próximo Seminario:
Localizaciones del ocio: producción y consumo del espacio público urbano

Investigación

El apartado de Investigaciones realizadas desde la Cátedra está organizado en cuatro secciones. Por una parte las investigaciones realizadas, en el siguiente apartado aparecen las Tesis Doctórales y en tercer lugar, las tesinas de investigación desarrolladas por los alumnos del Master en Gestión de Ocio bajo la dirección de miembros del Equipo de Cátedra.

Derecho al Ocio de todo ciudadano/a

a Cátedra Ocio y Discapacidad es la expresión de uno de los objetivos fundamentales del Instituto de Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto, la defensa del Derecho al Ocio de todo ciudadano. Las áreas de intervención entre otras:

• Investigación y Consultoría
  • Documentación
  • Formación permanente propia y en colaboración

Solicita información

Instituto de Estudios de OcioAvda. de las Universidades 2448007 Bilbao944 139 075izubieta@deusto.es