Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Transferencia

La línea de Transferencia de Conocimiento del CEA se ha venido desarrollando en distintos ámbitos durante los últimos años. Recoge en su desarrollo el recorrido docente e investigador realizado por el equipo del CEA, y va incorporando nuevos contenidos en respuesta a los elementos de nuestro entorno que suponen interpelaciones para desarrollar la Misión del CEA mediante dinámicas de Transferencia de Conocimiento.

Entre esas dinámicas, cabe resaltar las desarrolladas en el ámbito de la ética económica, con especial atención a las economías críticas, y las relacionadas con la cultura de la paz y la convivencia. A estos ámbitos de trabajo se van incorporando en los últimos tiempos otros contenidos, como los relacionados con la ética en la comunicación empresarial o la transparencia y participación en la esfera pública.

Las actuaciones desarrolladas por el CEA en Transferencia de Conocimiento se dirigen especialmente al tejido empresarial, a las organizaciones comprometidas con el desarrollo de circuitos económicos alternativos, a las entidades dedicadas a la educación para la paz y los derechos humanos y a las Administraciones Públicas.

Áreas de Transferencia: