Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Fundación Deusto

Deusto Innovación Social es una iniciativa de la Fundación Deusto, una entidad dedicada a transferir conocimiento científico a la sociedad.
La Fundación Deusto tiene como fin colaborar en la transformación estructural y cultural que demanda la sociedad del conocimiento, desde la preocupación ética y humanística que aparece en el Proyecto Universitario de Deusto, poniendo también al servicio de la sociedad el Patrimonio científico de la Universidad de Deusto, los resultados de investigación y docencia y cualquier otra actividad de la misma, persiguiendo los siguientes objetivos:

Colaborar en la transformación estructural y cultural que demanda la sociedad del conocimiento, desde la preocupación ética y humanística que aparecen en el Proyecto Universitario Deusto, poniendo también al servicio de la Sociedad el Patrimonio científico de la Universidad de Deusto, los resultados de investigación y docencia y cualquier otra actividad de la misma.

Colaborar y complementar la actividad de la Universidad de Deusto mediante la aportación de medios humanos, técnicos, económicos o de cualquier otra índole que puedan servir para potenciar y desarrollar otras actividades de carácter universitario, poniendo especial dedicación a las actividades de investigación, docencia, formación y desarrollo tecnológico.

Apoyar la creación de Cátedras, Institutos especializados, Centros Tecnológicos y los proyectos que se consideren oportunos en todas las actividades universitarias anteriormente citadas.

Facilitar Becas o dotar con los recursos necesarios a estudiantes y graduados, -destacados por sus dotes intelectuales, capacidad de iniciativa, competencia científica o profesional y responsabilidad ética-, para cursar programas de Master, Doctorado o cualquier otra oferta formativa promovida por Instituciones de Enseñanza Superior.

Colaborar en todas las actividades de investigación, docentes, culturales, de formación y de desarrollo tecnológico y, en general, en cuantas actividades propias de su objeto desarrolle la Universidad de Deusto, así como complementarlas.

La Fundación podrá desarrollar las finalidades anteriormente expuestas, bien de forma autónoma e independiente, o bien mediante acuerdos o asociaciones con otras Instituciones o empresas que ayuden, colaboren o participen en el cumplimiento de sus fines.

La Fundación dará publicidad suficiente a sus objetivos y actividades, a fin de que sean conocidas por sus eventuales beneficiarios e interesados.

 

Deusto Innovación Social

Campus BilbaoAvda. de las Universidades 24  48007 BilbaoTel.: +34 94 413 90 96 innovacionsocial@deusto.es
Campus San SebastiánCamino de Mundaiz 50 20012 San SebastiánTel.: +34 943 326 600 innovacionsocial@deusto.es