Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Líneas estratégicas

Las líneas estratégicas que definen la actividad de Deusto Innovación Social son las siguientes:

Investigación y transferencia: Deusto Innovación Social pretende apoyar y poner en valor la investigación en temas sociales y la transferencia del conocimiento generado a la sociedad, en el ámbito local, nacional e internacional.

Redes y proyección social: Desde Deusto Innovación Social se impulsa el perfil de la Universidad de Deusto como centro comprometido con la transformación de la sociedad, a través de su actividad investigadora, de difusión y acción, mediante su participación en redes sociales, ciudadanas, institucionales y empresariales en el ámbito más cercano e internacional.

Personas y gestión: Deusto Innovación Social es un centro de captación y fomento de la investigación social de calidad, motivado, participativo y eficiente, al servicio de las personas y que persigue la mejora continua de todas sus acciones y servicios “desde”, “para” y “con” las personas.

Principios y valores: La educación universitaria está cada vez más explícitamente comprometida con la formación en valores, más aún en el caso de la Universidad de Deusto, al tratarse de una universidad jesuita. El compromiso con los valores subyace a la identidad de Deusto Innovación Social y en los servicios que ofrece a la comunidad universitaria, en particular, y a la sociedad, en general.

 

Deusto Innovación Social

Campus BilbaoAvda. de las Universidades 24  48007 BilbaoTel.: +34 94 413 90 96 innovacionsocial@deusto.es
Campus San SebastiánCamino de Mundaiz 50 20012 San SebastiánTel.: +34 943 326 600 innovacionsocial@deusto.es