Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Presentación

La Universidad de Deusto apuesta por una innovación socialmente responsable y sostenible, es decir, aquélla dirigida a solucionar retos y a maximizar su retorno social. Para ello, dispone de la Unidad de Desarrollo Universitario (UDU) denominada Deusto Innovación Social, ubicada dentro de la Fundación Deusto y estrechamente vinculada a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto. Deusto Innovación Social colabora con el resto de Facultades y Centros de la Universidad de Deusto en el ámbito social.

Deusto Innovación Social es la unidad para la Transferencia de conocimiento y la proyección social de la Universidad de Deusto en el ámbito de la Investigación e Innovación Social. Su objetivo es aportar soluciones de ámbito local e internacional a los cambios y retos de la sociedad, para contribuir a su mejora y transformación hacia un desarrollo justo y equilibrado. Sus líneas estratégicas de actuación encajan perfectamente con los objetivos del proyecto pues su finalidad es fomentar una cultura de innovación social, tanto en las empresas como en la sociedad en general.

La Innovación Social es el eje central en un modelo que pretende armonizar el territorio cohesionado y el territorio competitivo. Las personas son el motor del cambio hacia un modelo de desarrollo sostenible, socialmente responsable, generador de riqueza y respetuoso con el medio.
 

Deusto Innovación Social

Campus BilbaoAvda. de las Universidades 24  48007 BilbaoTel.: +34 94 413 90 96 innovacionsocial@deusto.es
Campus San SebastiánCamino de Mundaiz 50 20012 San SebastiánTel.: +34 943 326 600 innovacionsocial@deusto.es