04 diciembre 2017María Irazusta AstiazaranSan Sebastián

Actividades y acciones del Departamento de Comunicación

No está prevista ninguna actividad para esta semana.

La semana pasada se organizaron las actividades que a continuación se detallan:

- Lunes 27 de noviembre. Michael Susin, ex alumno de Comunicación, explicó la forma de trabajar en periodismo multimedia en su faceta de trabajador del Grupo Vocento, comentó cómo preparaba los diferentes temas a tratar y la utilización de aplicaciones audiovisuales para su elaboración y preparación final. Dirigido a los estudiantes de la asingatura de 4º curso “Producción Audiovisual” del itinerario de Medios de Comunicación. Prof. Mikel Urretavizcaya.

- Miércoles 29 de noviembre. Ciclo “El día a día de un profesional de la Comunicación”, charla de Germán Lasa, responsable de Comunicación y Marketing de Tecnalia Ventures.