18 septiembre 2017Bilbao

Día: 18 de septiembre de 2017
Hora:10:00 a 13:30h.
Lugar: Sala Garate.- Universidad de Deusto, Bilbao

Como preámbulo a la celebración del Día Internacional de la Paz, la Universidad de Deusto y PeaceTraining.eu se complacen en invitarles a nuestro seminario “Training for Peace: Training Responses to Challenges in Conflict Prevention and Peacebuilding”.

En el presente escenario de conflictividad armada y ante los actuales retos para la paz, este seminario busca iniciar una reflexión sobre los vacíos y las debilidades en la formación para la construcción de la paz y la prevención de conflictos (CPPC) de los diferentes actores implicados en su consolidación. El objetivo del encuentro es avanzar posibles soluciones formativas que mejoren la capacitación de las personas implicadas en la tarea de construir la paz internacional. Para ello contaremos con la participación de expertos en CPPC pertenecientes a los diferentes sectores involucrados en la construcción y la promoción de la paz (político, militar, humanitario, derechos humanos, educación, etc.)

Por cuestiones de organización es imprescindible, confirmar la asistencia pinchando aquí.
Plazo de inscripción: hasta el 14 de septiembre

Programa adjunto.