Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
14 febrero 2018Bilbao

La Universidad de Deusto entrega el 14 de febrero el Premio UD-Banco Santander a sus mejores trabajos de investigación

La Universidad de Deusto celebrará el miércoles 14 de febrero el acto de entrega del XIII Premio UD-Banco Santander de Investigación. Un estudio sobre el desarrollo de estrategias para la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedades raras ha ganado el primer premio, mientras el accésit ha recaído en un trabajo sobre la extorsión y la violencia de ETA contra el mundo empresarial. El galardón cuenta con el respaldo de Banco Santander, a través de Santander Universidades.

En el acto que tendrá lugar a las 11:00 horas, en la Sala Garate, participarán, por parte de la Universidad de Deusto, el rector José María Guibert y la vicerrectora de Investigación y Transferencia, Rosa Santibáñez. Por su parte, el Banco Santander estará representado por el presidente de Santander Universidades, Matías Rodríguez Inciarte, el director adjunto de Santander Universidades Alfredo Albaizar y la directora territorial del País Vasco Patricia Arias Otero.

El Premio UD-Banco Santander se enmarca en la colaboración que mantiene la Universidad de Deusto y Banco Santander. La entidad bancaria es la empresa que más invierte en Educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500) a través de Santander Universidades, que mantiene más de 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones en 21 países.