22 junio 2017San Sebastián

Profesionales del sector analizarán la realidad turística desde una perspectiva territorial en una nueva jornada organizada por DeustoForum Gipuzkoa

El próximo jueves, día 22 de junio, se celebrará en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto la mesa redonda: ¿Nuevos escenarios, nuevos retos? Ante la nueva realidad turística desde una perspectiva territorial organizado por DeustoForum Gipuzkoa y el área de Turismo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. La jornada contará con una conferencia-debate en la que participarán:

• Denis Itxaso, Diputado de Cultura, Tursimo, Juventud y Deportes (moderador del debate).
  • Kino Martínez, Secretarío General de Hostelería Gipuzkoa.
  • Paul Liceaga, Director de la Asociación Sectoriales ADEGI Hoteles.
  • Asier Pereda, Presidente de la Asociación de apartamentos turísticos de Euskadi.
  • Maite Valmaseda, Directora en Federación Mercantil de Gipuzkoa.

DeustoForum Gipuzkoa

DeustoForum Gipuzkoa nace con el objetivo declarado de extender los debates y reflexiones expresados en DeustoForum también en el territorio de Gipuzkoa. Cuenta con un impulso eminentemente universitario, desde el campus de Donostia de la Universidad de Deusto pero trabajando en relación con otras obras de la Plataforma Apostólica Local del territorio y bajo la coordinación y supervisión de Felix Arrieta Frutos, politólogo y profesor de la Universidad de Deusto. Así, siguiendo los principios de apertura a las ideas, rigor académico, análisis crítico y discusión abierta, se plantea establecer un espacio de interacción entre la sociedad civil y la vida universitaria. Porque en esta sociedad líquida, plural, y de la incertidumbre, el discernimiento y el contraste de ideas es más necesario que nunca para la construcción de una ciudadanía crítica. Y ese es el espacio que busca DeustoForum Gipuzkoa. Efectuando una aportación de compromiso intelectual en la búsqueda de la Justicia Social.

Invitamos cordialmente a todos los medios a asistir a este evento previa confirmación en la siguiente dirección de correo electrónico prensadonostia@deusto.es