Información Facultad

En esta sección encontrarás información relativa a la localización de la Facultad, los profesores y la atención administrativa, tanto en el campus de Bilbao como en el de San Sebastián.

Campus Bilbao

Localización de la facultad

Decanato
El Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas está ubicado en el 2º piso del Edificio de Cristal. En él se encuentra el Equipo Decanal y la Secretaría de la Facultad.

Secretaría de Facultad
Se encuentra en el Decanato, y facilita información sobre normas, aspectos burocráticos y académicos propios de los Grados la Facultad.El horario de atención al alumnado de Grado de la Secretaría es: de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 y de 15.30 a 17.30. Horario durante el mes de Julio: de 8’30 h a 13’30 h.

Secretaría de Postgrados
Se encuentra en la 4ª planta del Edificio de Cristal (entreplanta), y facilita información sobre normas, aspectos burocráticos y académicos propios de los Postgrados la Facultad.
El horario de atención al alumnado de Postgrado de la Secretaría es: de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 y de 15.30 a 17.30. Horario durante el mes de Julio: de 8’30 h a 13’30 h.

Localización de profesores

La mayoría de los despachos de profesores de la Facultad se encuentran en la 3ª planta del edificio Central. Se puede consultar el número de cada despacho en la sección profesores de la página web de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Los profesores de la Facultad tienen establecido un horario de atención a los estudiantes para resolver las dudas que puedan surgirles durante sus estudios. En el directorio de Profesores de la página web se puede consultar el número de cada despacho, la información sobre horarios de tutoría, dirección de correo electrónico y extensión telefónica de los profesores.

Para avisos urgentes se puede contactar con la Secretaría de Decanato 944 139 063.

Atención administrativa

Campus San Sebastián

Localización de la facultad

La Secretaría de Facultad está ubicada en el 1º piso del Edificio Arrupe, y facilita información sobre normas, aspectos burocráticos y académicos propios de los Grados la Facultad.

El horario de atención al alumnado de Grado es: de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 y de 15.30 a 17.30. Horario durante el mes de Julio: de 8’30 h a 13’30 h.

Localización de profesores

La mayoría de los despachos de profesores de la Facultad se encuentran en la 2ª planta del Edificio Arrupe. Se puede consultar el número de cada despacho en la sección directorio de la página web de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Los profesores de la Facultad tienen establecido un horario de atención a los estudiantes para resolver las dudas que puedan surgirles durante sus estudios. En el directorio de Profesores de la página web de la Facultad se puede consultar el número de cada despacho, la información sobre horarios de tutoría, dirección de correo electrónico y extensión telefónica de los profesores.

Para avisos urgentes se puede contactar con la Secretaría de Facultad: 943 326 440

Atención administrativa

Oficina de Atención al Estudiante

La Oficina de Atención al Estudiante nace con el fin de dar respuesta a las necesidades de carácter complementario a la actividad académica.

- Alojamiento y acogida
- Becas y ayudas