Movilidad internacional

Visión internacional

El programa internacional de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas ofrece la posibilidad de que sus alumnos disfruten de una estancia en una universidad internacional.

Destinos de intercambio

La organización de la movilidad de los estudiantes se realiza a través de los programas interuniversitarios de cooperación, promovidos e impulsados por el programa Sócrates-Erasmus de la Unión Europea, o por medio de alguno de los acuerdos bilaterales establecidos con instituciones universitarias internacionales.

Requisitos idomáticos

Para poder optar a una plaza del Programa de Intercambio Internacional, los solicitantes deberán justificar un nivel suficiente de cada idioma señalado en su solicitud mediante la presentación de la certificación adecuada.

Calendario

Consulta el calendario de seiones informativas, fechas límites de entrega de impresos de solicitud, lista de seleccionados y destinos asigandos,  firmas de acuerdos y reconocimientos académicos, etc.

Te puede interesar...

Mapa interactivo de movilidad de los/as alumnos/as internacionales. ¿Dónde están y de dónde vienen los estudiantes internacionales?