Recursos y servicios

Centro de Idiomas

Podrás seguir estudiando idiomas (inglés, francés, euskera, alemán, chino…) hasta conseguir  niveles óptimos, adecuados para tu exigencia académica y profesional.

Secretaría General

Este Departamento se encarga de tramitar la documentación para el ingreso a la Universidad y gestionar la matrícula, expediente académico y títulos de los estudiantes.

Deportes, cultura, fé y solidaridad

Si te interesa la práctica del deporte, la música, el arte o compartes con nosotros la preocupación por un desarrollo humano justo, te proponemos distintos proyectos formativos y actividades a tu alcance.

Conoce la Biblioteca

La biblioteca de la Universidad de Deusto, concebida como un CRAI (Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación) es n elemento clave del modelo de formación Deusto. El CRAI está dotado con las últimas tecnologías y con todas las facilidades para trabajar en grupo, estudiar e investigar.

Asociación de Estudiantes de Derecho

null

Oficina de Atención al Estudiante

null

La Oficina de Atención al Estudiante nace con el fin de dar respuesta a las necesidades de carácter complementario a la actividad académica.

-Alojamiento y acogida
-Becas y ayudas