Derecho + Comunicación

Campus San Sebastián | Dobles Grados

Un horizonte laboral repleto de posibilidades

Además de las salidas propias del Grado en Derecho y de aquellas específicas del Grado en Comunicación, gracias a la combinación de los dos grados podrás ampliar tus posibilidades trabajando en:

• Asesorías jurídicas de medios de comunicación
  • Departamentos de comunicación de empresas e instituciones
  • Como periodista de investigación, serás capaz de comprender las implicaciones legales de un delito de resonancia pública
  • En el Derecho de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, un área del Derecho que cada vez demanda más profesionales.

Esta doble titulación está enfocada, asimismo, para quienes sientan vocación por el mundo de las instituciones y de la política. En ese ámbito, se plantea fundamental:

• El conocimiento de los marcos legales e institucionales
  • La comprensión del funcionamiento de la opinión pública y de su pluralidad ideológica
  • La capacidad de comunicar proyectos y mensajes con elocuencia.

Ayudas para la inserción laboral

Además del servicio de tutorías, del SOU, del Servicio de Orientación Profesional, contarás con la ayuda de las Asociaciones de Antiguos Alumnos-Deusto Alumni para que accedas al mercado laboral cuanto antes y en las mejores condiciones.

Puedes consultar todas las posibilidades en www.alumni.deusto.es

Un horizonte laboral repleto de posibilidades

• Asesorías jurídicas de medios de comunicación
  • Departamentos de comunicación de empresas e instituciones

• El conocimiento de los marcos legales e institucionales
  • La capacidad de comunicar proyectos y mensajes con elocuencia.

Ayudas para la inserción laboral

Puedes consultar todas las posibilidades en www.alumni.deusto.es