Derecho + Comunicación

Dedicación Presencial y exclusiva
Idioma Castellano, euskera e inglés
Prácticas 6 ETCS
Trabajo Fin de Grado 12 ETCS (6 + 6)
Centro Responsable Facultad de Derecho y Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Tu formación

¿Cómo están organizados los estudios?

Derecho de las Tecnologias de la Información y la Comunicación

En este Doble Grado cobra vital importancia el Derecho aplicable a las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Es por ello que en el plan de estudios dedicamos el 1º semestre de 5º curso a la profundización en materias del Derecho de la TIC.

Título propio en innovación y emprendimiento(innovandis)

A partir del 3º curso, tendrás la opción de complementar tus estudios de Doble Grado con este título propio con el que serás capaz de desarrollar tu comportamiento emprendedor, creativo e innovador.

Podrás estudiar en 3 idiomas

Las lenguas van a ser tu herramienta de trabajo, por ello tendrás la oportunidad de estudiar algunas asignaturas en inglés y en euskera, con el objetivo de facilitar el desarrollo de tus competencias en esos idiomas.

Perfil de ingreso del grado en Derecho

Perfil de egreso del grado en Derecho

Perfil de ingreso del grado en Comunicación

Perfil de egreso del grado en Comunicación