Derecho + Comunicación

Dedicación Presencial y exclusiva
Idioma Castellano, euskera e inglés
Prácticas 6 ETCS
Trabajo Fin de Grado 12 ETCS (6 + 6)
Centro Responsable Facultad de Derecho y Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Trabajo Fin de Grado

Consiste en elaborar dos proyecto de intervención e investigación, su exposición y defensa en público. Realizarás un Trabajo de Fin de Grado en Derecho y otro en el Grado en Comunicación.Su superación demuestra que el alumno ya está en condiciones de aplicar sus conocimientos.

Normativa Trabajo Fin de Grado

InformaciónClave
Titulación Doble Grado en Derecho y Comunicación
Créditos/Duración 72 ECTS x 5 cursos = 360 ECTS