Derecho + Comunicación

Campus San Sebastián | Dobles Grados

Prácticas externas

Aprender trabajando

Todos los estudiantes que cursan el Doble Grado en Derecho + Comunicación realizarán prácticas obligatorias en alguna de las entidades con las que la Facultad de Derecho y la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas mantienen suscritos convenios de colaboración.De esta forma los alumnos contrastarán y consolidarán el logro de las competencias adquiridas a lo largo de los estudios por medio del acercamiento a la realidad profesional. Las prácticas son gestionadas por ambas Facultades.

Normas académicas sobre la prácticas externas para los títulos de grado

Prácticas externas