Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Relaciones Internacionales + Derecho

Campus Bilbao | Dobles Grados

El Doble Grado

Presentación

Doble Grado novedoso en el panorama universitario

Si te interesan los aspectos políticos, económicos y sociales a nivel nacional e internacional; si, además, quieres recibir una formación jurídica, tienes vocación internacionalista, capacidad de análisis y síntesis de los sucesos nacionales e internacionales actuales; posees habilidad en el manejo de la información y en las relaciones humanas y quieres convertirte en jurista experto en relaciones internacionales; si estás dispuesto a realizar un esfuerzo adicional, entonces, este doble Grado está especialmente indicado para ti.

Al estudiar este grado tendrás la ventaja de graduarte en un Doble Grado novedoso en nuestro panorama universitario, pero con una sólida tradición en países como EEUU y Reino Unido.
 

Profesionales del mañana

Estarás capacitado para analizar e interpretar situaciones a nivel internacional y tendrás a tu disposición las herramientas necesarias para asesorar y mediar entre culturas. Aprenderás a interpretar, manejar y redactar toda clase de textos jurídicos y afrontar con solvencia las situaciones más frecuentes en que se encuentran las organizaciones públicas y privadas de ámbito internacional. Tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades oratorias, negociadoras y de liderazgo, imprescindibles para afrontar los retos que suponen la gestión de los asuntos internacionales en contextos complejos.

El objetivo es que te formes con un doble perfil, por una parte como experto en las relaciones internacionales en los distintos ámbitos (político, económico, etc.), defendiendo determinados valores como la justicia, la solidaridad, la democracia o la defensa de los derechos humanos; por otra, como expertos juristas que puedan proceder de manera resolutiva aportando solvencia jurídica en el ámbito internacional.
 

Una formación innovadora, basada en el alumno

Estudiarás de manera presencial, en horario de mañana. Tendrás un papel activo tanto dentro como fuera del aula, y contarás con el apoyo de un tutor en todo momento. Tu formación combinará actividades diversas:

  • Exposiciones en el aula de profesores y profesionales en activo, expertos en los distintos ámbitos de las relaciones internacionales y del derecho.
  • Participación en debates y seminarios.
  • Elaboración de trabajos e informes escritos individuales y en equipo.
  • Análisis y discusión de casos prácticos.
  • Realización de exámenes.

Consulta las competencias que trabajarás