Ocio, Cultura y Comunicación para el Desarrollo Humano

Campus Bilbao | Doctorado

Perfil de ingreso recomendado

Descripción detallada del perfil de ingreso recomendado

Una vez acreditado el cumplimiento con los requisitos de acceso al programa de Doctorado, y atendiendo al carácter interdisciplinar del programa, el perfil de ingreso recomendado es el siguiente:

Formación académica

• Nivel de inglés B2 o de otras lenguas comunitarias.
  • Tendrá prioridad en la admisión el alumnado que haya cursado un título oficial de máster universitario vinculado a las líneas de investigación reconocidas por la Universidad de Deusto y sobre las que se estructura este Programa de Doctorado.

Criterios de valoración y ponderación de los méritos acreditados

Consulta la información detallada sobre los criterios de valoración y ponderación de los méritos acreditados.