Campus San Sebastián | Grados

"Formación completa y adaptada a las necesidades actuales del sector de la comunicación"

Logo de la Universidad de Deusto

No creo que ninguna universidad o instituto pueda enseñarte las cosas que se aprenden en una experiencia internacional

“Tras barajar varios destinos al final me decidí por Nantes, Francia. Era la primera vez que estaba lejos de mi casa, de mi familia, de mis amigos y eso ha hecho poder ver de qué pasta estoy hecho; ver si de verdad uno es capaz de empezar de nuevo, en un país con diferente lengua y estudiando en otro idioma, con amigos de todas partes del mundo como belgas, rusos, letones, koreanos, indonesios.

El programa de intercambio ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de toda mi vida. No creo que ninguna universidad, academia o instituto pueda enseñarte las cosas que se aprenden en una experiencia así.

Creo que esta experiencia debería vivirla todo estudiante universitario; considero que es una gran paso para ver la vida, el trabajo o las cosas más cotidianas de la vida de otra manera.
La comunicación hoy en día, como todos sabemos, es más internacional que nunca. Por ello imprescindible empezar cuanto antes a ponerla en práctica, y qué mejor manera que viviendo en otro país con gente de todo el mundo.”

Borja Vergara, Graduado en Comunicación