Campus San Sebastián | Grados

Salidas profesionales

• Redactor/a de información periodística: redactor, reportero, presentador o director en prensa, radio o televisión.
  • Responsable de prensa: trabajos de carácter informativo o comunicativo en gabinetes de prensa.
  • Gestor/a de portales y editor/a de contenidos: tratamiento, gestión y edición de contenidos preferentemente digitales.
  • Guionista: Crear contenidos comunicativos preferentemente audiovisuales en diferentes formatos (ficción, documental, entretenimiento etc.) y soportes (cine, vídeo, TV, radio, multimedia).
  • Responsable de comunicación: planificar, ejecutar y controlar planes y campañas de comunicación interna y externa.
  • Responsable de publicidad y de relaciones públicas: elaborar creativos y/o planes de medios.
  • Gestor/a de comunicación corporativa. Profesional responsable de la gestión estratégica de la imagen y de la comunicación corporativa (identidad visual, cultura corporativa, reputación corporativa).
  • Consultor/a de comunicación. Asesor y consultor de procesos de comunicación (publicidad, relaciones públicas, imagen de marca, identidad corporativa...)
  • Docente: de las temáticas vinculadas a las Ciencias de la Comunicación.

Atención individualizada para tu inserción laboral

DeustoAlumni te facilitará el acceso al mercado laboral. Te orientará y asesorará legalmente en todo lo relacionado con el empleo.

Consulta todas las posibilidades en www.alumni.deusto.es