Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Comunicación

Campus San Sebastián | Grados

Plan de estudios

Tu formación


De los fundamentos a las prácticas externas

1º curso: aprenderás los fundamentos básicos del sector de la comunicación, en sus diferentes ámbitos.

2º y 3º curso: desarrollarás las competencias más características de la formación del comunicador.

4º curso: profundizarás en un ámbito a través de las optativas (medios de comunicación o comunicación empresarial e institucional), realizarás prácticas externas y elaborarás el Trabajo Fin de Grado.

Además, el primer semestre podrás estudiar en una universidad internacional mientras realizas la profundización. 
 

Profundiza en el sector

A través de las optativas elegirás uno de estos itinerarios de profundización

  • Medios de comunicación: profundización en el ámbito de las empresas medíaticas, conociendo de primera mano la producción radiofónica, audiovisual y de diarios.
  • Comunicación empresarial e institucional: técnicas e instrumentos para la comunicación organizacional; desde el diseño de proyectos de comunicación hasta planes de márketing.

Plan de estudios

Tu formación


De los fundamentos a las prácticas externas

1º curso: aprenderás los fundamentos básicos del sector de la comunicación, en sus diferentes ámbitos.

2º y 3º curso: desarrollarás las competencias más características de la formación del comunicador.

4º curso: profundizarás en un ámbito a través de las optativas (medios de comunicación o comunicación empresarial e institucional), realizarás prácticas externas y elaborarás el Trabajo Fin de Grado.

Además, el primer semestre podrás estudiar en una universidad internacional mientras realizas la profundización. 
 

Profundiza en el sector

A través de las optativas elegirás uno de estos itinerarios de profundización

  • Medios de comunicación: profundización en el ámbito de las empresas medíaticas, conociendo de primera mano la producción radiofónica, audiovisual y de diarios.
  • Comunicación empresarial e institucional: técnicas e instrumentos para la comunicación organizacional; desde el diseño de proyectos de comunicación hasta planes de márketing.