Campus San Sebastián | Grados |

Trabajo Fin de Grado

Consiste en elaborar un proyecto de comunicación o investigación, su exposición y defensa en público. Alguno de los temas se podrán desarrollar en castellano, euskera o inglés.

Las materias sobre las que podrás trabajar son:

1. La teoría del framing y su aplicación al discurso periodístico (Castellano / Euskera)
2. Los derechos de la comunicación y las minorías: aspectos lingüísticos y mediáticos (Castellano / Euskera)
3. Bertsolariak komunikatzaile (Euskera)
4. (Komunikazioarekin zerikusia duen) emakumeren baten bio(biblio)grafia osatu (Euskera)
5. Diseño del modelo de comunicación interpersonal para una empresa (Castellano / Euskera)
6. Programa de radio para MAGIS Radio (Castellano)
7. Tokian tokiko prentsa idatzia euskaraz: herri eta eskualdeetako aldizkarien analisia (Euskera)
8. Las televisiones locales en Guipúzcoa (Castellano)
9. Consecuencias de la centralización de la información en unas pocas fuentes (Castellano)
10. Fuentes de ingresos de un medios de comunicación (Castellano)
11. Proceso de integración de las redacciones (Castellano)