Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Un modelo de formación internacional


Los programas de intercambio y movilidad internacional están totalmente integrados en el plan de estudios del modelo de formación de Deusto.

Podrás conocer otras culturas, idiomas, formas de pensar y de ver la vida, cuestiones que también forman parte de tu formación.

Campus de Excelencia Internacional

Aristos Campus Mundus 2015, como proyecto agregado de universidades, se plantea la plena internacionalización como un aspecto esencial.

La Universidad de Deusto  persigue un impulso definitivo a la proyección en el mundo, en la búsqueda de la excelencia y el reconocimiento internacional.

¿Conoces el proyecto Tuning?


Tuning es un proyecto creado por las Universidades Europeas para responder a la declaración de Bolonia y el Comunicado de Praga.

Se ha convertido en un proceso, un enfoque para diseñar, desarrollar, ejecutar, evaluar y realzar los programas de formación de calidad del primer, segundo y tercero ciclo educativo.