Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Estudiantes internacionales

Estudiantes de intercambio

Consulta los pasos que tienes que dar si deseas venir a Deusto como estudiante de intercambio; procedimientos a seguir durante tu estancia en Deusto: elección de cursos, coordinadores académicos, matrícula, reuniones en la facultad, herramientas informáticas, uso de la tarjeta de estudiante, etc.

Estudiantes visitantes

Si te interesa matricularte temporalmente en asignaturas sueltas de los planes oficiales de grado o postgrado de la Universidad de Deusto, puedes hacerlo como estudiante visitante.
Consulta la oferta académica de grado, postgrado y cursos internacionales.
 

Estudiantes EMA2

Si vienes a estudiar un grado a la Universidad de Deusto con el programa Erasmus Mundus Action 2, tienes la posibilidad de elegir entre diferentes grados y postgrados de la Facultad. 

Estudiantes oficiales

En Deusto estudian anualmente más de 1000 estudiantes internacionales que eligen sus estudios basándose en los que les interesa, gusta y motiva. Consulta oferta completa de grados y postgrados.