Experto en Derechos Humanos de los Pueblos Indígenas

Campus Bilbao |

Presentación

Este Programa de Formación en Derechos Humanos para Pueblos Indígenas se viene desarrollando desde el año 2000. El Programa es resultado de la colaboración entre la Oficina de la Alta Comisionado para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas y el Instituto de Derechos Humanos Pedro Arrupe de la Universidad de Deusto.

El Programa se desarrolla gracias al apoyo de la Agencia Vasca de Cooperación. En los dieciseis años de docencia, 120 líderes y lideresas indígenas de "Abya Yala" se han formado en este programa.

Presentación