Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Convenios

Convenio con Dirección de Víctimas y Derechos Humanos del Gobierno Vasco

Departamento de Justicia y Administración Pública GV 
El Instituto de Derechos Humanos Pedro Arrupe y la Dirección de Víctimas y Derechos Humanos del Gobierno Vasco, tienen establecido un convenio de colaboración. El actual convenio da continuidad al que ya se estableció en 2003 con el Departamento de Justicia del Gobierno Vasco.

 


Convenio Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo , Gobierno Vasco

Agencia Vasca de Cooperación y Desarrollo 
El Instituto de Derechos Humanos Pedro Arrupe y la Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo del Gobierno Vasco tienen establecido un convenio de colaboración para los años 2012 y 2013.

El presente convenio de colaboración surge como una de las herramientas del Plan Estratégico y Director de cooperación para el desarrollo 2008-2011 del Gobierno Vasco, donde se entiende que la cooperación no es simplemente un medio a través del cual paliar una serie de carencias de la población en situación de pobreza; mas bien se convierte en una herramienta de desarrollo que define a los sectores vulnerables como sujetos de cambio, y pretende acompañar a estos en el pleno ejercicio de sus derechos individuales y colectivos.

El desarrollo de este convenio se concreta en dos ejes de trabajo: La Formación de Líderes Indígenas, y la investigación sobre la promoción de los derechos humanos en el ámbito de la cooperación, acción humanitaria y pueblos indígenas.
 


Convenio Dirección de Derechos Humanos y Memoria Histórica - Diputación Foral de Gipuzkoa

Diputación Foral de Gipuzkoa 
El Instituto de Derechos Humanos Pedro Arrupe y la Dirección de Derechos Humanos y Memoria Histórica de la Diputación Foral de Gipuzkoa tienen establecido un convenio de colaboración.

El convenio es fruto del interés común que tienen ambas instituciones en promocionar y desarrollar los derechos humanos
 

Solicita información