Programa Marie Curie - COFUND

+-

El Instituto de Derechos Humanos de la Universidad de Deusto anuncia dos nuevas posiblidades para investigadores doctorales en el programa Marie Curie - COFUND

Como presentar la solicitud

El plazo finaliza el 7 de marzo de 2017 a las 17:00h. (hora de Bruselas)

Revisar los Requisitos de elegibilidad.

Asunto: Beca investigación IKERBASQUE 2017

+-

Está abierto el plazo de solicitudes para investigadores post-doctorales de la convocatoria Ikerbasque 2017.

El Instituto de Derechos Humanos de la Universidad de Deusto podría avalar la candidatura de aquellos investigadores que deseen quedar vinculados a alguna de las líneas de trabajo del Instituto.

Los candidatos interesados en conseguir el aval del Instituto de Derechos Humanos deberán enviar su CV, una publicación reciente en pdf y una carta de motivación explicando su interés en las líneas de trabajo del Instituto, antes del 12 de marzo de 2017 mediante email a derechos.humanos@deusto.es, especificando como asunto Ikerbasque 2017.

Si su solicitud de aval es aceptada (confirmación de aval: 20 de marzo), deberán cumplimentar la solicitud online de la convocatoria Ikerbasque, que está disponible en la web de Ikerbasque.

Plazos

Solicitud de aval del Instituto de Derechos Humanos: antes del 12 de marzo de 2017

Plazo presentación de solicitudes a Ikerbasque: 30 de marzo de 2017

Para más información, consulte:

Ayudas FPI Universidad de Deusto 2017

+-

Está abierto el plazo de solicitudes para el programa de ayudas para formación de personal investigador 2017. El Instituto de Humanos de la Universidad de Deusto podría avalar la candidatura de aquellos investigadores que deseen enviar solicitudes vinculadas a alguna de las líneas de trabajo del Instituto.

Las personas interesadas en conseguir el aval del Instituto de Derechos Humanos deberán enviar su CV, una propuesta de trabajo y una carta de motivación explicando su interés en las líneas de trabajo del Instituto, antes del 31 de marzo de 2017 mediante email a derechos.humanos@deusto.es, especificando como asunto FPI 2017.

Si su solicitud de aval es aceptada (confirmación de aval: 12 de abril), deberán cumplimentar la solicitud online de la convocatoria que está disponible en la web de la Universidad de Deusto.

Plazos

Solicitud de aval del Instituto de Derechos Humanos: antes del 31 de marzo

Presentación de solicitudes para la convocatoria UD: 28 de abril de 2017

Para más información, consulte:

Convocatoria puesto de investigador post-doctoral en el Inst. DD.HH.

+-

El Instituto de Derechos Humanos Pedro Arrupe lanza la convocatoria de un puesto de investigador(a) post-doctoral en el equipo de investigación “Retos Socioculturales y Derechos Humanos en un mundo en transformación”.

Los candidatos interesados deben enviar su CV completo (incluyendo datos de contacto, publicaciones académicas y proyectos de investigación de al menos los últimos 5 años) mediante email al Instituto de Derechos Humanos (derechos.humanos@deusto.es), especificando como asunto CONVOCATORIA POST-DOC 2017.

La fecha límite para el envío de solicitudes es el 21 de abril de 2017.

Ver información

Solicita información

Instituto de Derechos HumanosAvda. de las Universidades 2448007 BilbaoTel.: 944 139 102derechos.humanos@deusto.es