Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Presentación

 

Izakun Albizu JayoEl Instituto de Estudios de Ocio es una institución académica cuya idea nace en 1988, en el seno de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Deusto y se desarrolla dos años después del Primer Centenario de la Universidad de Deusto, con la intención de dar respuesta a los interrogantes que emergen de nuestro entorno.

En la actualidad 12 personas conformamos el personal adscrito al Instituto y colaboramos con más de una treintena de investigadores de la Universidad de Deusto.
En el Instituto de Estudios de Ocio desarrollamos una variedad actividad en los tres ámbitos propios de la institución universitaria: la investigación, la formación y la transferencia.

Comprometidos con el desarrollo de una ciudadanía activa y comprometida, con una actividad investigadora de excelencia en ocio que promueva el desarrollo humano, contamos además con una variada oferta formativa. En las próximas páginas desarrollamos en detalle las principales actividades llevadas a cabo en el seno del Instituto.

 

Izaskun Albizu
Directora del Instituto de Estudios de Ocio