Documentos de Estudios de Ocio

La difusión del conocimiento generado en torno al “Ocio y Desarrollo Humano” se lleva a cabo a través de la publicación de Documentos de Estudios de Ocio.

El objetivo de esta colección es divulgar el conocimiento existente en relación con el ocio como objeto científico de estudio, haciendo especial énfasis en la difusión del conocimiento generado por el Instituto de Estudios de Ocio durante más de 29 años de trabajo guiado por el rigor universitario y una clara proyección hacia el futuro.

El conjunto de publicaciones que actualmente conforma esta colección pretende dar respuesta a los numerosos interrogantes, inquietudes y preocupaciones que la sociedad y la comunidad científica plantea en torno al ocio y sus diversas manifestaciones culturales, turísticas, deportivas o recreativas.