Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

El Instituto


El Instituto de Estudios Vascos, creado en 1974 junto a la Diputación Foral de Bizkaia, forma parte de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto desde 2009.

Saludo de la directora

Elixabete Perez Gaztelu 
Las personas que conformamos el Instituto de Estudios Vascos te invitamos a que compartas con nosotros este espacio de comunicación. Intentaremos que este lugar te ofrezca información sobre nuestros objetivos, servicios, noticias de los equipos de trabajo e investigación, y de las principales actividades académicas, investigadoras y divulgativas que realizamos.

Nos gustaría que el instituto, presente ahora en los dos campus de Bilbao y Donostia-San Sebatián de la Universidad de Deusto, fuera un punto de encuentro de investigadores y personas estudiosas interesadas en trabajar y profundizar en temas relacionados con la cultura vasca, tomada en un sentido amplio. Las propias características intrínsecas del instituto propician, precisamente, el estudio multi- e interdisciplinar de la cultura vasca. En este sentido pretendemos generar corrientes que comuniquen el estudio de la cultura vasca en diálogo con el de otras culturas.

En definitiva queremos que esta sea una ventana abierta, desde la perspectiva de los estudios vascos.

Te invitamos a conocernos. Un cordial saludo.

Elixabete Perez Gaztelu
Directora del Instituto de Estudios Vascos
 

Tweets por @euskalgaiak

Solicita información

Instituto de Estudios VascosElixabete Perez GazteluCamino de Mundaiz 50, 2001220080 San SebastiánTel.:943. 326.296estudios.vascos@deusto.es