Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

OcioGune 2016

Presentación


La Cátedra Grupo Santander Ocio y Conocimiento del Instituto de Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto convocaba por décimo primer año consecutivo el Foro internacional OcioGune, en esa ocasión bajo el lema Los riesgos del ocio: respuestas y desafíos contemporáneos. OcioGune estuvo dirigido a personas expertas, investigadoras y profesionales del ámbito del ocio, interesadas en intercambiar conocimientos y experiencias en sus áreas de especialización. Buscaba promover una visión plural del fenómeno de ocio, integrando la diversidad de agentes, iniciativas y enfoques desde las que éste se desarrolla.

El Foro Internacional OcioGune 2016 se adentró, en esa ocasión, en la tarea de desentrañar la compleja maraña que subyace a los riesgos del ocio, sus causas y consecuencias para avanzar, desde una perspectiva internacional y de la mano de personas expertas de reconocido prestigio, en el debate sobre los desafíos que emergen del reconocimiento explícito de tales riesgos y problemáticas. En definitiva, OcioGune 2016 se convirtió en una atalaya para la reflexión que precede al ejercicio de repensar el rol del ocio como factor de desarrollo para futuras generaciones.

 

Libro Resúmenes 2016

Ver el resumen del foro de Ociogune 

Ampliar la información
Ocultar la información
+-

Conclusiones

Conclusiones finales 

Ampliar la información
Ocultar la información
+-

OcioGune 2016 Podcast

Galería de imágenes


Estamos trabajando en los contenidos disculpen las molestias