This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept
03 June 2021Bilbao Campus

DeustoBide Escuela de Ciudadanía clausurará el curso 2020/2021 con un acto institucional y la participación en una iniciativa solidaria

DeustoBide Escuela de Ciudadanía clausurará el próximo jueves, 3 de junio, el curso 2020-21, mediante la realización de un acto institucional con el que pretende agradecer a su alumnado su buena disposición y actitud durante este tiempo de pandemia, que pese al confinamiento y a la adaptación a la modalidad online, se ha mantenido fiel. 

Se trata de una ocasión muy especial, ya que es la primera vez que DeustoBide organiza un acto de cierre de curso, que pretende seguir repitiendo en los años venideros. En el acto institucional está previsto que participen varias autoridades de la Universidad de Deusto, así como representación de La Caixa y cerca de un centenar de alumno/as.
El acto central del mismo será una conferencia sobre el aporte de la cultura y las artes a las situaciones de crisis y miedos a nivel personal y social. El acto se podrá seguir online a través del canal de Youtube de la Universidad

Asimismo, DeustoBide organizará un encuentro el próximo martes, 8 de junio, a las 18:00 horas en el Auditorio, con el alumnado de la asignatura “Asociacionismo y Ciudadanía”. En el participará el durangarra Mauri Imaz, conocido por subir a diario a Urkiola en bicicleta para impulsar la donación de médula, y un alumno de DeustoBide, que ha sido invitado por el mismo Mauri para acompañarlo en su hazaña el próximo 13 de junio, día de San Antonio. El alumno de 63 años de DeustoBide correrá los 22 kilómetros con la camiseta de la Universidad de Deusto.