This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept
22 June 2020

La Universidad de Deusto organiza a lo largo de junio y julio la Deusto Summer School 2020

En las situaciones de crisis las universidades tienen la responsabilidad de mantener su rol destacado en la formación de las personas para contribuir al desarrollo y mejora de la sociedad. Por ello, desde la Universidad de Deusto hemos apostado por transformar la Deusto Summer School 2020 y adaptarla al contexto actual. Así pues, este verano, el programa se realizará íntegramente en línea, estando disponible para personas de cualquier lugar del mundo.

La oferta se articula en torno a dos actividades principales:

Summer Academy: una serie de 13 cursos, en castellano e inglés, dirigidos a estudiantes y profesionales locales e internacionales. Con 10 horas de duración, los cursos se estructuran en torno a tres fases: el trabajo autónomo de los y las participantes; sesiones síncronas en directo con Entre los 13 cursos se cubren áreas temáticas diversa: internacionalización de la universidad y las empresas, la ciencia de datos, la docencia desde diferentes perspectivas, temas culturales y lingüísticos, etc.

Summer Forum: en colaboración con otras instituciones académicas se está organizando un foro virtual gratuito dirigido a profesionales del ámbito de la Educación Superior. El objetivo de este proyecto no es otro que proporcionar un espacio para la reflexión conjunta en torno a los desafíos y soluciones que enfrentan las universidades en este momento.

Dentro de este contexto, y como parte de la Summer Academy, hay dos cursos que se imparten desde la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Si quieres saber más ¡Pincha en los enlaces y descubre todos los detalles!

Toda la información está disponible en la página web de Deusto Summer School deusto.es/deustosummerschool. Las consultas pueden dirigirse a summerchool@deusto.es.