This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept
05 March, 2020Bilbao

Representantes del ámbito empresarial, gubernamental y de la sociedad civil debatirán en Bilbao sobre “La empresa y los Objetivos de Desarrollo Sostenible” (ODS)

Representantes del ámbito empresarial, gubernamental y de la sociedad civil debatirán MAÑANA jueves, 5 de marzo, en la Universidad de Deusto sobre “La empresa y los Objetivos de Desarrollo Sostenible” (ODS), en la Jornada de Ética que organizan anualmente el Centro de Ética Aplicada y Deusto Business Alumni. 

02 March, 2020Bilbao

Estudiantes del grado en Turismo de la Universidad de Deusto analizan en un estudio el comportamiento responsable de los turistas guipuzcoanos

-¿Son los jóvenes viajeros más responsables? el 75% de los encuestados prefiere planificar el viaje por su cuenta y el 60% admite que prefiere las nuevas experiencias frente a los destinos turísticos ya conocidos.

-El 67% afirma que está muy de acuerdo con “respetar en cualquier destino sus tradiciones, religión, códigos de vestimenta y comunicación”.

 

24 February, 2020Donosti

Jornada de investidura de nuevos graduados en Comunicación, Turismo, Trabajo Social y Derecho + Comunicación, por la Universidad de Deusto

El sábado 22 de febrero, tuvo lugar el acto de investidura de 73 nuevos graduados en Turismo, Trabajo Social y Comunicación pertenecientes a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y 18 graduados en el doble grado de Derecho + Comunicación, programa ofrecido por la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto en el campus de San Sebastián 

21 February, 2020Bilbao

El lehendakari Iñigo Urkullu clausura en Deusto el Foro Times Higher Education sobre el impacto de las universidades en la promoción de la paz y la justicia (ODS 16)

En las conclusiones del evento, el rector José María Guibert ha apuntado que la educación de los más pequeños se ve como el modo de superar las inequidades de las injusticias: “los programas de paz y éticas van a ser determinantes”. Deusto ha reunido a más de 150 personas de 17 países de los 5 continentes en este evento global que ha contado entre sus ponentes con destacados líderes internacionales.