12 junio 2017Campus Bilbao

Seminario Internacional - “Derechos del Campesinado: retos y propuestas para una Declaración Universal”

El Seminario tiene como objetivo central ser un espacio de generación de conocimientos colectivos y de movilización de apoyos que aporten en el proceso de negociación de la Declaración de Derechos del Campesinado en Naciones Unidas, desde una visión global pero reconociendo los importantes aportes desde lo local.

Serán dos días en los que se compartirán saberes y debates estratégicos entre representantes de la academia, movimientos populares y distintas organizaciones sociales vascas, españolas e internacionales.

Fundación Mundubat, el Instituto de Derechos Humanos de la Universidad de Deusto y La Vía Campesina Internacional

La inscripción es gratuita

Más informaciones e inscripciones en: derechosdelcampesinado.info

Ver programa