Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Comunicación

Plan de estudios

Tu formación

Desde los pilares fundamentales a las prácticas externas

1º curso: aprenderás los fundamentos básicos del sector de la comunicación.

2º y 3º curso: Trabajarás materias más específicas y desarrollarás las competencias características de un comunicador o comunicadora.

4º curso: Tendrás la opción de profundizar en el ámbito de los medios de comunicación o en el de comunicación empresarial e institucional, mediante asignaturas optativas, y elaborarás el Trabajo Fin de Grado. Asimismo, durante el primer semestre podrás estudiar en una universidad internacional, mientras realizas la profundización.
 

Profundiza en el sector

A través de las asignaturas optativas podrás elegir uno de estos itinerarios de profundización:

  • Medios de comunicación: conocerás el funcionamiento de las empresas mediáticas y aprenderás sobre producción radiofónica, audiovisual y de diarios.
  • Comunicación empresarial e institucional: adquirirás técnicas e instrumentos para la comunicación organizacional; desde el diseño de proyectos de comunicación hasta planes de márketing. 

Perfil del estudiante

Perfil del estudiante: ingreso  

Perfil del estudiante: egreso

 

El Grado en Comunicación es una muy buena elección para una persona que le gusta la comunicación en su totalidad. A medida que vas cursando las diferentes asignaturas que proporciona tanto el itinerario de empresa como el de medios de comunicación, cada persona se va decantando dependiendo de sus gustos e inquietudes. Además, personalmente animo a todos a cursar las asignaturas en los tres idiomas que ofrece el grado, ya que amplia tus conocimientos y aprendes a desenvolverte en un idioma diferente. En cuanto a las asignaturas, todas tienen su razón de ser y su objetivo, pero para mí las más enriquecedoras son aquellas que nos proponían un proyecto real. Personalmente, me hacía sentir que nuestro trabajo servía para algo y durante el proceso aprendíamos muchísimo más.

Logo de la Universidad de Deusto

Comunicación

El Grado en Comunicación es una muy buena elección para una persona que le gusta la comunicación en su totalidad. A medida que vas cursando las diferentes asignaturas que proporciona tanto el itinerario de empresa como el de medios de comunicación, cada persona se va decantando dependiendo de sus gustos e inquietudes. Además, personalmente animo a todos a cursar las asignaturas en los tres idiomas que ofrece el grado, ya que amplia tus conocimientos y aprendes a desenvolverte en un idioma diferente. En cuanto a las asignaturas, todas tienen su razón de ser y su objetivo, pero para mí las más enriquecedoras son aquellas que nos proponían un proyecto real. Personalmente, me hacía sentir que nuestro trabajo servía para algo y durante el proceso aprendíamos muchísimo más.

Alumna

 

Plan de estudios

Tu formación

Desde los pilares fundamentales a las prácticas externas

1º curso: aprenderás los fundamentos básicos del sector de la comunicación.

2º y 3º curso: Trabajarás materias más específicas y desarrollarás las competencias características de un comunicador o comunicadora.

4º curso: Tendrás la opción de profundizar en el ámbito de los medios de comunicación o en el de comunicación empresarial e institucional, mediante asignaturas optativas, y elaborarás el Trabajo Fin de Grado. Asimismo, durante el primer semestre podrás estudiar en una universidad internacional, mientras realizas la profundización.
 

Profundiza en el sector

A través de las asignaturas optativas podrás elegir uno de estos itinerarios de profundización:

  • Medios de comunicación: conocerás el funcionamiento de las empresas mediáticas y aprenderás sobre producción radiofónica, audiovisual y de diarios.
  • Comunicación empresarial e institucional: adquirirás técnicas e instrumentos para la comunicación organizacional; desde el diseño de proyectos de comunicación hasta planes de márketing. 

Perfil del estudiante

Perfil del estudiante: ingreso  

Perfil del estudiante: egreso

 

El Grado en Comunicación es una muy buena elección para una persona que le gusta la comunicación en su totalidad. A medida que vas cursando las diferentes asignaturas que proporciona tanto el itinerario de empresa como el de medios de comunicación, cada persona se va decantando dependiendo de sus gustos e inquietudes. Además, personalmente animo a todos a cursar las asignaturas en los tres idiomas que ofrece el grado, ya que amplia tus conocimientos y aprendes a desenvolverte en un idioma diferente. En cuanto a las asignaturas, todas tienen su razón de ser y su objetivo, pero para mí las más enriquecedoras son aquellas que nos proponían un proyecto real. Personalmente, me hacía sentir que nuestro trabajo servía para algo y durante el proceso aprendíamos muchísimo más.

Logo de la Universidad de Deusto

Comunicación

El Grado en Comunicación es una muy buena elección para una persona que le gusta la comunicación en su totalidad. A medida que vas cursando las diferentes asignaturas que proporciona tanto el itinerario de empresa como el de medios de comunicación, cada persona se va decantando dependiendo de sus gustos e inquietudes. Además, personalmente animo a todos a cursar las asignaturas en los tres idiomas que ofrece el grado, ya que amplia tus conocimientos y aprendes a desenvolverte en un idioma diferente. En cuanto a las asignaturas, todas tienen su razón de ser y su objetivo, pero para mí las más enriquecedoras son aquellas que nos proponían un proyecto real. Personalmente, me hacía sentir que nuestro trabajo servía para algo y durante el proceso aprendíamos muchísimo más.

Alumna