01 octubre 2018María Irazusta AstiazaranCampus San Sebastian

Actividades y acciones del Departamento de Comunicación

No está prevista ninguna actividad para esta semana.

La semana pasada se organizaron las actividades que a continuación se detallan:

Jueves 27 de septiembre, la profesora Josune Díez acompañó a los estudiantes de los dos itinerarios de 4º curso a la rueda de prensa de la serie “Arde Madrid” que se ha presentado en el Festival de Cine.

Jueves 20 de septiembre, la profesora Josune Díez asistió con los/as estudiantes matriculados en la asignatura “Producción de Diarios Impresos y Online” (Itinerario de Medios de Comunicación), a una rueda de prensa convocada por Donostia Kultura en la que se presentaba el FICA 2018, Festival Internacional de Cine de Atletismo.

Martes 18 de septiembre. Conferencia de José Luis Alonso Andreano, profesor en la Universidad de Mondragón, sobre el futuro del trabajo y del talento en entornos competitivos VUCA. En el marco de la asignatura “Gestión y organización de empresas”, grupo de castellano. Se trató de una ponencia innovadora que captó fuertemente la atención de los y las estudiantes.