21 mayo 2018María Irazusta AstiazaranCampus San Sebastian

Actividades y acciones del Departamento de Comunicación

Esta semana tendrán lugar las siguientes actividades:

- Lunes 21 de mayo. Puesta en común de un análisis por grupos basada en el contenido de la charla que ofreció el pasado 23 de abril Aitor Yuste, Analista de Política Internacional en distintos medios de comunicación, con los estudiantes matriculados en el grupo de castellano de la asignatura “Mundo Actual”, profesor Félix Llanos.

La semana pasada se organizaron las actividades que a continuación se detallan:

- Jueves 17 de mayo. Como otros cursos, se celebraron las presentaciones de los trabajos publicitarios de los estudiantes en el marco de los premios “Akorde NG Sariak” (antiguos “Zosmasariak”). Este año la organización invitada ha sido Algaraklwon. El tribunal deliberará en los próximos días para fallar el premio y el equipo ganador tendrá ocasión de asistir a “El Sol - Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria” que se celebrará en junio en Bilbao.

- Jueves 17 de mayo. Los estudiantes matriculados en el grupo de euskara del “Taller de Comunicación Oral” de 2º de Comunicación, visitaron la Fundación Mintzola, acompañados por la profesora Elixabete Perez Gaztelu (http://www.mintzola.eus/es?set_language=es).