Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
16 mayo 2018Bilbao

Congreso de liderazgo ético del País Vasco – Liderazgo ético en la empresa

Deusto Business Alumni y Fundación Cluster de Etica del País Vasco, con el apoyo de la Fundación BBK y el Centro de Etica Aplicada de la Universidad de Deusto, celebran el 16 de mayo el Congreso de Liderazgo Etico del País Vasco – Liderazgo Etico en la Empresa. En el evento, inaugurado por el Presidente de Deusto Business Alumni, Agustín Garmendia, y el Presidente Fundación BBK, Xabier Sagredo, el rector José María Guibert, hablará de “El liderazgo Ignaciano”.

Adela Cortina, Catedrática de Ética de la Universidad de Valencia, también intervendrá en este Congreso con una conferencia sobre “El liderazgo ético en la empresa” y Gareth Owen OBE, de Save the Children UK, con el tema “Una perspectiva internacional”. El encuentro se completará con una mesa de debate sobre liderazgo ético en la empresa que, moderada por el decano de Deusto Business School Guillermo Dorronsoro, tendrá como ponentes a Miguel Lazpiur, Director General de Construcciones Mecánicas Lazpiur, Ignacio Lekunberri, Director General de Mutualia. y Peru Sasía, Centro de Ética Aplicada de la Universidad de Deusto.

Este Congreso se celebra, de 10 a 14:00 horas, en el Auditorio Icaza.