27 septiembre 2019Campus Bilbao

Deusto celebra el Día Mundial del Turismo con el encuentro profesional “Hablemos de turismo… Empleo y Emprendimiento”

Día: viernes, 27 de septiembre
Hora: 9:30-12:00
Lugar: Auditorio (campus de Bilbao) y por videoconferencia en el Aula Digital - Mateo Ricci (campus de Donostia)

Con motivo de la celebración, el 27 de septiembre, del Día Mundial del Turismo, la Universidad de Deusto ha organizado el Encuentro Profesional titulado “Hablemos de turismo… Empleo y Emprendimiento”. Entre los temas que se analizarán se encuentra “Start Ups, Innovación y Emprendimiento en el sector turístico”, que ofrecerá Cristina Múgica, Directora de Turismo de la Diputación Foral de Bizkaia.

Más ponentes: Garbiñe Henry, directora de la Unidad de Innovación y Emprendimiento de Deusto, tratará del modelo de emprendimiento Deusto y proyectos para alumnado, y los responsables de Deusto Alumni expondrán las posibilidades de acceso al mercado laboral para los estudiantes de Turismo. La jornada se completará con una ponencia a cargo de Jose Luis del Val, profesor Catedrático de la Facultad de Ingeniería, sobre la “Revolución digital del Turismo: un mundo de oportunidades para jóvenes".

El acto será abierto y clausurado por la directora del Departamento de Turismo de la Universidad de Deusto, Basagaitz Guereño. El evento se realizará por videoconferencia, en el Auditorio del Campus de Bilbao y en el Aula Digital - Mateo Ricci del Campus de Donostia.