Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
21 junio 2020Campus Bilbao

Deusto lanza un título propio, 100 % online, en Gestión Ética de Organizaciones

El Centro de Ética Aplicada (CEA) de la Universidad de Deusto pondrá en marcha el próximo curso 2020-2021 un programa Experto en Gestión Ética de Organizaciones 100% online. El CEA quiere dar así respuesta a los profesionales que necesitan adquirir conocimientos específicos para resolver los problemas éticos que afrontan sus organizaciones. La modalidad online permite que la formación sea compatible con el ejercicio profesional.

El nuevo título está diseñado para personas tituladas universitarias de cualquier disciplina que trabajan en ámbitos directamente relacionados con la ética, como comités de ética, compliance y RSC. Igualmente está dirigido a personas que se enfrentan a menudo con situaciones éticamente complejas por el tipo de sector de sector en el que trabajan (salud, intervención social…).

En este sentido, según explica la directora de títulos del CEA Izaskun Sáez de la Fuente, el programa “proporciona herramientas para liderar procesos para fortalecer éticamente una organización aplicando los principios y procedimientos propios de las éticas aplicadas”. Para ello, ofrece tres especialidades adaptadas a las características propias de empresas, administraciones y organizaciones no lucrativas. La formación se desarrollará de octubre a mayo.

Más información en la página del programa o en el siguiente el vídeo de presentación.