Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
13 marzo 2019Campus Bilbao

Deusto Turismo participa en Conectividad Aerea, un proyecto para mejorar las conexiones por avión de Bilbao

El departamento de Turismo de la Universidad de Deusto, a través de su profesora Ainara Rodríguez, participa como consultor externo en el grupo de trabajo “Conectividad Aerea” que tiene como objetivo mejorar las conexiones por avión de Bilbao desde el punto de vista turístico. Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto Bilbao Bizkaia Action Group-BBAG, puesto en marcha hace dos años por el departamento de Turismo de la Diputación foral de Bizkaia, para atraer visitantes.

Gracias a este trabajo se ha creado, por primera vez en la historia, una ventanilla única para que las compañías aéreas interesadas en tener vuelos a y desde Bilbao pueda hacerlo. El servicio también permitirá buscar nuevas rutas, alineadas con el plan estratégico de turismo del BBAG.

En “Conectividad Aena” colaboran, además de Deusto y la Diputación foral de Bizkaia, el Ayuntamiento de Bilbao, el Gobierno Vasco, Bilbao Air, con la Cámara de Comercio detrás, y Aena, responsable del aeropuerto bilbaíno.

Más información.