13 noviembre 2020Campus San Sebastián

Estudiantes del grado en Comunicación de Deusto reúnen a jóvenes de diferentes partidos políticos para dialogar sobre convivencia y reconciliación

Los estudiantes de 4º curso del grado en Comunicación: Garazi Lasa, Andoni Rekondo, Amaia Resende y Alazne Aldayturriaga, reunieron el 13 de noviembre en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto, en el marco del proyecto sobre convivencia y reconciliación que llevan a cabo dentro de la asignatura “Producción Audiovisual”, a jóvenes pertenecientes a los diferentes partidos políticos con representación en Gipuzkoa (PNV-EAJ, PSE-EE, EH Bildu, PP, y Elkarrekin Podemos). El encuentro se desarrolló en un formato de entrevista televisiva donde los jóvenes participantes tuvieron la oportunidad de dialogar sobre convivencia y reconciliación.