13 junio 2018Edificio de la Literaria

Foro Internacional OcioGune 2018 “El ocio como factor de desarrollo humano”

Fechas: 13/06/2018 – 15/06/2018
Lugar: Edificio La Literaria de la Universidad de Deusto

En 2018 se cumple el trigésimo aniversario de la fundación del Instituto de Estudios de Ocio y, por eso, la edición del Foro OcioGune de este año, en el marco de la Cátedra Grupo Santander Ocio y Conocimiento, desea dedicar un espacio para la celebración de estas tres décadas de trabajo en favor del ocio como experiencia personal y derecho humano. Además, el Foro abre un espacio para la reflexión e interlocución con el fin de ofrecer pistas y orientaciones para continuar con esta labor en las próximas décadas. Para ello, OcioGune 2018 se ha estructurado en varias actividades (conferencias, paneles, mesas de comunicaciones) con agentes implicados en la promoción del ocio como factor de desarrollo humano, de tal manera que las aportaciones puedan enriquecer el debate y la reflexión sobre esta materia.

Más información y programa