06 junio 2019Campus Bilbao

La Cátedra Unesco de Recursos Humanos de la Universidad de Deusto cumple 25 años

El 8 de marzo de 1994, Jesús Mª Eguiluz Ortuzar, rector de la Universidad de Deusto y Federico Mayor Zaragoza, director General de la UNESCO, firmaron en París el convenio que establecía oficialmente la Cátedra de Recursos Humanos de la Universidad de Deusto. Esta firma cerró la primera etapa de un proceso que, por iniciativa de José María Etxeberria, entonces vicerrector de Relaciones Internacionales, había comenzado en Bilbao un año antes con el encuentro de 24 universidades latinoamericanas y europeas.

Desde aquella firma han pasado 25 años en los que la Cátedra ha recibido a más de 300 profesores latinoamericanos que, en su mayoría han realiz

Más información.