11 abril 2019Campus Bilbao, Campus San Sebastian

La Universidad de Deusto, en la Korrika

Korrika, la gran carrera popular en favor del euskera, celebra este año su 21 edición bajo el lema “Klika”, y la Universidad de Deusto, una vez más, se une a esta ya tradicional iniciativa participando en sendos kilómetros en Donostia y Bilbao, en los que portarán el testigo miembros de la comunidad universitaria. Los participantes de Deusto se reunirán en los puntos de salida 15 minutos antes de la hora señalada en los siguientes kilómetros:

Bilbao - Km 1765
Día: jueves, 11 de abril
Hora: 15:50
Lugar: Cruce Botica Vieja con Heliodoro de la Torre, para subir hacia la plaza San Pedro

Donostia - Km 2063
Día: viernes,12 de abril
Hora: 17:29
Lugar: Inicio del puente María Cristina, desde el lado de Renfe (para atravesar el puente)

Uni Korrika txiki

Además, el jueves, 11 de abril, de 10:50 a 11:30, la comunidad universitaria correrá la Uni Korrika txiki universitaria en los dos campus, en Donostia alrededor del patio y en Bilbao atravesando la pasarela Arrupe. En esta mini carrera, participarán estudiantes internacionales que leerán en sus respectivos idiomas mensajes relacionados con el euskera.