Recursos y servicios

Centro de Idiomas

Podrás seguir estudiando idiomas (inglés, francés, euskera, alemán, chino…) hasta conseguir  niveles óptimos, adecuados para tu exigencia académica y profesional.

Secretaría General

Este Departamento se encarga de tramitar la documentación para el ingreso a la Universidad y gestionar la matrícula, expediente académico y títulos de los estudiantes.

Deportes, cultura, fé y solidaridad

Si te interesa la práctica del deporte, la música, el arte o compartes con nosotros la preocupación por un desarrollo humano justo, te proponemos distintos proyectos formativos y actividades a tu alcance.

Conoce la Biblioteca

La biblioteca de la Universidad de Deusto, concebida como un CRAI (Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación) es n elemento clave del modelo de formación Deusto. El CRAI está dotado con las últimas tecnologías y con todas las facilidades para trabajar en grupo, estudiar e investigar.

Contacta con el Departamento de Prácticas

Prácticas - Facultad de DerechoAvda. de las Universidades, 2448007 Bilbao944 139 003 Ext.: 3011practicas.derecho@deusto.es

Horario de atención al público:
Verano: 9.30-13.00 h.
Invierno: 9.30-13.00 y 15.30-17.30 h.
Decanato cerrado de 28 de julio al 28 de agosto

La experiencia de Jorge

"Realicé mis práctícas en Ernst&Young S.L., donde me han hecho sentir como uno más y he desarrollado mi formación en control de protección de datos".

La experiencia de Araitz

"En el despacho Uría Menéndez, además de aprender de grandes profesionales, he reflexionado sobre mi futuro laboral".