Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

maria villaescusa peral

img

maria villaescusa peral

Categoría:
Doctor/a Ayudante
Formación académica:
Doctora en Innovación Educativa y Aprendizaje a lo largo de la vida Máster en Inclusión Social y Discapacidad Licenciada en Psicopedagogía Diplomada en Educación Social

Maria Villaescusa Peral es Doctora en Innovación Educativa y Aprendizaje a lo Largo de la Vida. Es Educadora Social y Psicopedagoga. Realizó el Máster Universitario en Inclusión Social y Discapacidad y enmarcó su Tesis Doctoral en el estudio de la Calidad de Vida de Familias de personas con Discapacidad Intelectual y /o del Desarrollo. Actualmente es docente en la Universidad de Deusto en los campus de Bilbao y San Sebastián. Su actividad docente se centra en el grado de Educación Social y en el PCEO en ES TS, concretamente impartiendo las asignaturas de Habilidades de Mediación y Comunicación e Inclusión Social de Jóvenes y Adultos con Discapacidad. Es coordinadora de Prácticas, profesora de Trabajos Fin de Grado (euskera y castellano) y Tutora de grado. Es Profesora de Trabajos Fin de Máster en el Máster Universitario en Inclusión Social y Discapacidad y en el máster de Necesidades Educativas Especiales. Por último, forma parte del Equipo de Investigación "Inclusión y Calidad de Vida" de la Universidad de Deusto.

Despacho: 234m (Campus de Bilbao)