20 noviembre 2018Campus San Sebastian

Estudiantes de Trabajo Social y del doble grado en Educación Social + Trabajo Social visitan el Parlamento Vasco

El martes, día 20 de noviembre, estudiantes de Trabajo Social y del doble grado en Educación Social y Trabajo Social visitaron, en el marco de la asignatura “Observatorio de Políticas Sociales” el Parlamento Vasco junto a su profesor Felix Arrieta. Además de la visita protocolaria tuvieron ocasión de contrastar con parlamentarios de todos los partidos presentes en la cámara: Kerman Orbegozo (EAJ-PNV), Pello Urizar (EHBILDU), Lander Martínez (Elkarrekin Podemos), Eneko Andueza (PSE-EE) y Juana Bengoetxea (PP), sus planteamientos sobre las políticas públicas y en particular las políticas sociales. Fue una experiencia muy enriquecedora que provocó después mucho debate entre el alumnado y los parlamentarios sobre lo que se dijo y lo que no se dijo.