Comunicación + Tecnologías para la Comunicación Audiovisual y Multimedia

¿En qué consiste?

La importancia de los Idiomas: grado bilingüe o trilingüe

Los 240 ECTS del grado se distribuyen entre asignaturas básicas, obligatorias, optativas, prácticas externas y Trabajo Fin de Grado.

Puedes combinar asignaturas en castellano, euskera o inglés lo que te permite las siguientes opciones:

Grado en Comunicación bilingüe opcional (Euskera / Castellano): En el caso de que curses al menos el 40% de los créditos del plan de estudios en euskera y acredites estar en posesión de un ninel C1, la Universidad de Deusto certificará tu trayectoria lingüística en este idioma.

Grado en Comunicación trilingüe opcional (Euskera / Inglés / Castellano): En el casode que curses al menos el 40%de los créditos ECTS en euskera y al menos el 25% en inglés y acredites estar en posesión de un nivel C1 de euskera, la Universidad de deusto certificará tu trayectoria lingüística en estos idiomas.

Te ofrecemos también la posibilidad de cursar los créditos necesarios en euskera para obtener el reconocimiento del nivel lingüístico C1 (BOPV, 16 de abril de 2012).

Puedes comprobar en qué idioma o idiomas se oferta cada asignatura.

¿En qué consiste?

La importancia de los Idiomas: grado bilingüe o trilingüe

Puedes comprobar en qué idioma o idiomas se oferta cada asignatura.